Libros famosos que no he leído

martes, 8 de septiembre de 2015

¡Hola! Estaba pensando qué hacer para el blog, pero no se me ocurría nada. Así que he decidido hacer una lista de libros famosos que todavía no he leído (y que me gustaría mucho leer). Y, creedme, son muchos.


LIBROS FAMOSOS QUE NO HE LEÍDO

La primera saga de libros que voy a nombrar es Harry Potter. Tengo muchísimas ganas de leer estos libros porque he escuchado tantísimo sobre ellos que me es inevitable querer leerlos. Tengo que confesar que me siento un bicho raro cada vez que en algunos vídeos de BookTube hablan de estos libros con spoiler y todo porque dan por hecho que todo el mundo los ha leído. Y, queridos amigos, no.

Otra saga que no he leído es Cazadores de Sombras. Solo he leído el primero de muchos libros y la verdad es que se me hizo bastante pesado pero al final acabé. A pesar de esto me gustó bastante, pero no seguí comprando las continuaciones.

Y tampoco he leído la trilogía de Divergente. Y  lo peor es que cada vez que voy a cualquier librería ponen el Book Set y, queridos amigos, nunca llevo más de veinte euros.

Un libro famoso pero que tampoco he tenido la oportunidad de leer es A todos los chicos de los que me enamoré. Jo, esto de enumerar muchos de los libros que quieres leer es realmente triste (y digo muchos porque además de famosos hay mil libros más en mi lista de pendientes).

Otra trilogía que no he leído y que, para variar, me muero de ganas de leer es Un beso en París. En realidad creo que la trilogía no se llama así, pero es que no tengo ni idea. Esta trilogía está compuesta por Un beso en París, Lola y el chico de al lado y Felices por siempre jamás.


Y esto es todo (o eso creo). ¿Tú tampoco has leído algunos de estos libros? ¿Cuáles son los libros famosos que no has leído? Espero que os haya gustado la entrada :) ¡Besos!
Malena

4 comentarios:

  1. De Harry Potter, Divergente y Cazadores de Sombras solo he leído el primer libro (aunque me gustaría continuar las sagas). A todos los chicos de los que me enamoré y Un beso en París no los he leído, pero me llaman mucho la atención.
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que prontos puedas leer todos esos libros (y miles más), jejeje. Yo espero poder hacerme prontos con todas esas joyas :)
      ¡Miles de besos!

      Eliminar
  2. Coincidimos en dos, mi oscuro secreto es que no leí Harry Potter !!! jaja y tampoco Un beso en parís porque no me atrapo pues de hecho lo había empezado a leer
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo lector tiene su pequeño oscuro secreto! En mi caso ya no es tan secreto, jejeje.
      ¡Besos! <3

      Eliminar